Radiolatitudsur Noticias

Información, novedades,

Peñarol trajo la Copa a Mar del Plata.!

p-grupo-a-lo-alto-009.jpg

Fotos: Patricia Silva

p-roman-copa.jpg

Cerca de las 13 hs el equipo de básquet de Peñarol llegó hasta la Municipalidad trayendo la Copa de las Américas, ganada en México, que disputara con el equipo de Soles.

Bocinazos, sirenas, la alegría de los seguidores de Peña.. así llegaron hasta el Municipio, Román sosteniendo la Copa en alto, las manos llenas de sombrero mexicanos para ser recibidos por las autoridades.

En el Hall de la Municipalidad saltando y cantando, pusieron la Copa en piso y todos los jugadores tomados de la mano bailaron alrededor de la Copa de las Américas.

 Autor/Fuente: Patricia Silva

febrero 11, 2008 - Posted by | Deportes, Interés General, Mar del Plata

2 comentarios »

  1. […] trajo la Copa a Mar del Plata.! February 11, 2008 – 4:59 pm | ScoresPro Live Scores – RSS Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloFotos: Patricia Silva Cerca de las […]

    Pingback por Futbol Argentino Mexicano y espanol » Peñarol trajo la Copa a Mar del Plata.! | febrero 21, 2008 | Responder

  2. Hola me llamo tengo 19 años soy de buenos aires juego al basquet en mi barrio Aldo Bonzi desde los 5 años amo el basquet y la verdad que soy hincha fanatico de peñarol de mar del plata y mi mayor sueño de toda la vida desde que juego al basquet es vestir la camiseta de peñarol daria mi vida por jugar en mar del plata yo se muy bien que de la unica manera que puedo jugar ahi es con esfuerzo y garra yo soy un chico que no puede aceptar ninguna derrota que llora cada ves que peñarol pierde lo llevo en el alma y en el corazon y cada dia que pasa me esfuerzo mas y mas transpiro mas y mas aunque no pueda caminar no me den las fuerzas para levantar los brazos y tirar al aro no me importa me voy a esforzar por ponerme la camiseta de peñarol de mar del plata y poder ganar la liga y la copa america porque si ellos pudieron entonses yo con esfuerzo tambien voy a poder porque los sueños se cumplen si vos pones voluntad para que se te cumpla ese sueño y yo la estoy poniendo desde que comenze a jugar al basquet cuando tenia 5 años ojala algun dia pueda jugar en peñarol y les juro y si alguien ve este comentario mas que nada la gente fanatica,la que sige verdaderamente a peñarol y la que la lleva en la sangre que si yo juego en peñarol voy a dejar la vida por ganar la copa america y darles una alegria como se la dieron ellos a ustedes cuando se enfrentaron contra SOLES DE MEXICO que trajeron la copa porque la gente se merece ser feliz porque aunque peñarol valla ganando o valla perdiendo la gente lo alienta igual y asi pierda o gane lo va aver igual a su equipo porque lo lleva en la sangre y a toda la gente de MAR DEL PLATA Y MAS LOS HINCHAS DE PEÑAROL USTEDES SON UNOS VERDADEROS HINCHAS PORQUE CADA DIA VAN Y ALIENTAN Y SE HACEN ESCUCHAR ESOS SI SON HINCHAS y ojala mi sueño de jugar en el milrayitas si dios quiere se va a cumplir.

    VAMOS PEÑAROL TE AMO CADA DIA MAS LA PASION QUE SIENTO POR VOS ES INCURABLE

    Comentario por BRIAN | diciembre 21, 2008 | Responder


Responder

