Radiolatitudsur Noticias

Información, novedades,

La lista Renovación avalada por más del 83% de los abogados marplatenses

Con el 83,64% de los votos A LISTA RENOVACIÓN SE IMPUSO NUEVAMENTE EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MAR DEL PLATA
 
 Se llevó a cabo este miércoles y jueves en el Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata el acto eleccionario para la renovación parcial de autoridades en los órganos de la entidad.
 
La Lista oficialista Renovación, que desde hace más de

30 años rige los destinos de la institución y  que en estaba oportunidad estuvo encabezada por el Dr. Gabriel Tirrelli se impuso ampliamente a la opositora Lista Verde.
 
El resultado del sufragio fue: 842 votos para la vencedora; 165 para la segunda y 11 votos inválidos y en blanco.    
 
Los cargos que se eligieron son para el Consejo Directivo; el Tribunal de Disciplina y la Caja de Previsión Social, tanto titulares como suplentes.
 
La Lista Renovación estaba integrada por los siguientes candidatos: Consejo Directivo: Gabriel Tirrelli; Luis Serna; Eloísa Maschio; Martín Chaia y Silvina Carnero (para consejeros titulares);  Fernando Carlos Mumare; Jorge Esteban Filsinger; Gustavo Adolfo Rodríguez Quaglia; Silvana De Gregorio y Marcelo Carlos Savioli Coll (consejeros suplentes). Tribunal de Disciplina: Lorenzo Carlos D´aurelio; Juan Rubén Bautista Colobig y Antonio Augusto De Gregorio (miembros titulares) y Germán Llorente; Pablo García; Mirta Beatriz Cacciolato y Stella Maris Moscuzza (miembros suplentes). Caja de Previsión Social para Abogados: Rodolfo Díaz (delegado titular) y  Juan Carlos Lazurri (delegado suplente)
                         
Asimismo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria donde se puso a consideración  la Memoria y Balance del ejercicio 2007/2008; la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al período 2007/2008 y se hizo la proclamación de autoridades.
 
El presidente de la institución, Dr. Fernando Román González destacó la gran concurrencia de los colegiados, llamando a participar a ganadores y perdedores a una labor mancomunada que apunte a fortificar la dignidad del abogado y el libre ejercicio de la profesión, en pos de la deseada independencia del poder judicial.
 

Anuncios

mayo 23, 2008 - Posted by | Interés General, Mar del Plata, Politicas

2 comentarios »

  1. hola soy magali y queria saber si esta persona es abogado…Osbaldo Bonfill ,osea si tiene matricula o no, yo quiero saber si es en realidad abogado o si es un abogado trucho,espero su respuestadesde ya muchas gracias

    Comentario por magali | julio 23, 2008 | Responder

  2. Hola Estoy tratando de ubicar a Valeria Luccioni abogada de Mar del Plata. Necesito saber su mail mail o telefono

    Comentario por Silvana | diciembre 3, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: