Radiolatitudsur Noticias

Información, novedades,

El EMDeR asegura -menos el natatorio- todo funcionando mañana

El Ente Municipal de Deportes y Recreación de la Municipalidad de General Pueyrredon (EMDeR) informa a la comunidad que, tras la resolución y finalización del paro de actividades decretado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) mañana jueves 29 de mayo,

 a excepción del Natatorio “Alberto Zorrilla”, los escenarios deportivos del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” abrirán sus puertas, prestándose servicios con normalidad.
 
Ello, incluye al Estadio “José María Minella”, el Patinódromo “Adalberto Lugea”, el Estadio Atlético “Justo E. Román”, el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el Velódromo “Julio Polet” y al Estadio de Hockey Sobre Césped Sintético, donde se desarrollará el Argentino de Clubes B2 Damas. Además, a todas las Oficinas Administrativas del Ente.
 
Asimismo, el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” contará con todas sus instalaciones abiertas. Y las actividades organizadas por la Dirección de Deportes del EMDeR (Fútbol Barrial, Circuitos Deportivos Municipales) tendrán su continuidad el fin de semana. Por informes, comunicarse a los teléfonos (0223) 481-9120 / 21 / 22 interno 222.
 
 
Natatorio “Alberto Zorrilla”
 
En horas de la tarde del miércoles 28 de mayo, por orden de la Dirección General de Infraestructura del EMDeR, se procederá al encendido de las calderas del Natatorio Panamericano “Alberto Zorrilla”.
 
Como la temperatura del agua será sensiblemente inferior debido a que las calderas estuvieron apagadas durante toda la extensión del paro, la Presidencia del Ente, en conjunto con la Dirección de Deportes y del Natatorio, determinó que la Pileta, de mejorar todas las condiciones, sería reabierta el día viernes.
 
Todos los usuarios de la Pileta serán informados diariamente por el EMDeR de la temperatura hasta que se normalice la situación y la actividad.

Autor/Fuente: EMDeR

Anuncios

mayo 28, 2008 - Posted by | Deportes, Interés General, Mar del Plata

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: