Radiolatitudsur Noticias

Información, novedades,

Sebastián vega fué operado con éxito de su mano derecha

La Confederación Argentina de Básquetbol comunica que en el día de la fecha el jugador Sebastián Vega fue intervenido quirúrgicamente con éxito de su mano derecha. Se le realizó

una osteosíntesis del cuarto metacarpiano y se espera una pronta recuperación.

Vega se lesionó en un entrenamiento ante del comienzo del campeonato Sudamericano de Puerto Montt, Chile.

Autor/Fuente: Marta Abachián

julio 9, 2008 - Posted by | Argentina, Deportes, Interés General

4 comentarios »

  1. si eres la persona q creo q eres t.q.m y no me savia lo de tu mano derecha sube mas fotos para ponelas en mi msn besos bye

    Comentario por julieth | septiembre 24, 2008 | Responder

  2. te quiero mucho enviame fotos plisssssssssssssssssssss

    Comentario por julieth | septiembre 24, 2008 | Responder

  3. eres un repapi

    Comentario por karen | enero 19, 2009 | Responder

  4. no sabia lo de tu mano lo lamento y espero que estes bien por fa baja mas fotos que te quiero ber recuerda que te quierooo y que eres mi idolo hojala seas como yo pienso y sieres haci serias el hombre perfecto para mi suerte y te amoooooo¡

    Comentario por eidy milena | febrero 12, 2009 | Responder


Responder

