Radiolatitudsur Noticias

Información, novedades,

Juegos Barriales: ya hay Campeonas y finalistas masculinos

Mar del Plata- El Torneo de Fútbol de los XIVº Juegos Barriales organizados por el Ente Municipal de Deportes y Recreación ya conoce a las campeonas de la competencia femenina y a varios finalistas de la rama masculina, tras culminar la Fase Regular en la sede de Laguna de los Padres.

En el Torneo Femenino de los Barriales desarrollado en

la sede de Faro Norte, el Club Ciudad se alzó con los títulos en las categorías Menores (94-95) y Libres, mientras que el equipo de Las Gringas ganó en Cadetes (92-93)

Por otra parte, el Torneo Masculino ya conoce a sus Finalistas al culminar la Fase de Clasificación en la sede del Club Laguna de los Padres.

Nuestra Señora de Fattima fue primero en la categoría Pre Infantiles (98-99-2000) y dirimirá el título con el líder de Faro Norte, Los Panteras. Hasta el momento es la única Final con los protagonistas confirmados, ya que en Faro restan jornadas por disputarse. También en Pre Infantiles, Escuela Libertad y Escuela Gutiérrez jugarán por el Tercer Puesto.

Por otra parte, 2 de Mayo terminó primero en Laguna en Infantiles (96-97) y espera rival de Faro, lo mismo que Nueva Ilusión en Menores (94-95) y que Estrada en Cadetes (92-93)

El fin de semana, cuando se jueguen la 7º y 8º fechas en Faro Norte, podrían conocerse los nombres de los otros finalistas que, antes de fin de mes, en el césped del Mundialista, jugarán los partidos decisivos del Torneo.

Autor/Fuente: EMDeR

Anuncios

julio 11, 2008 - Posted by | Deportes, Interés General, Mar del Plata

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: