Radiolatitudsur Noticias

Información, novedades,

Sergio Sinay hablará sobre “La sociedad de los hijos huérfanos”

En el marco del ciclo “Nuevas infancias, nuevas adolescencias”, el próximo viernes 22 de agosto , a las18.30 horas, el Lic. Sergio Sinay desarrollará la charla “La sociedad de los hijos huérfanos”. El encuentro tendrá lugar en el auditorio de OSDE  Filial Mar del Plata, Colón 2909 Piso 2, con entrada libre y gratuita, organizado por el Instituto IDRA y la Fundación OSDE. Se entregará certificado de asistencia.En esta charla, Sinay analizará el proceso que se da al hacernos padres y madres, cuando empieza una nueva vida, con todo ese tramo por delante para ejercer el compromiso y la responsabilidad, para construir el amor aún con idas y vueltas, con aciertos y desaciertos. Según el disertante, lo que no puede haber es deserción, abdicación y ausencia, ya que cuando esto ocurre nos convertimos en gestores de un modelo social  materialista, vacío de sentido: la sociedad de los hijos huérfanos.

Sergio Sinay es un reconocido especialista y consultor en vínculos humanos. Sus áreas de exploración incluyen las relaciones de pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales en sus múltiples formas y alcances. Tras una destacada trayectoria como periodista, en la que creó y dirigió importantes medios en la Argentina y en el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Sus seminarios y conferencias son habituales en el país, en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones. Entre sus obras más destacadas figuran “Vivir de a dos”, “Misterios masculinos que las mujeres no comprenden”, “Las condiciones del Buen Amor”, “Ser padre es cosa de hombres”, “Hombres en la dulce espera (hacia una paternidad creativa)”, “El amor a los 40”, “Guía del hombre divorciado” y “El varón contemporáneo ante el fin de siglo”. Como novelista ha descollado por sus novelas “Ni un dólar partido por la mitad”, “Sombras de Broadway”, “Dale campeón” y “Es peligroso escribir de noche”. Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano y portugués.

Los interesados en recibir más información o inscribirse, pueden hacerlo comunicándose  con el teléfono 499-7000 o a través del mail susana.camino@osde.com.ar

Autor/Fuente: Susana Camino

Anuncios

agosto 22, 2008 - Posted by | Argentina, Cultura, Interés General, Mar del Plata

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: